Circuitos Públicos YA

15 años llevamos reclamando como asociación la cesión de espacios públicos para actividades deportivas.

En los últimos 7 años hemos presentado oficialmente 10 proyectos en distintos ayuntamientos gobernados por los grandes partidos políticos, así como en el propio Gobierno de Cantabria, Junta Castilla y León… con total caso omiso.

Tan solo… se debía de ceder terreno público, no macro- inversiones multimillonarias, pero claro, el motor solo esta contemplado como mero objeto recaudatorio y por tanto, no se puede destinar ninguna concesión a este menester y matar “la gallina de los huevos de oro”, y menos… ¡solo ceder!… sin inversiones millonarias para poder salir en la foto.

Todos los ayuntamientos contemplan la creación de multitud de campos de fútbol, pero nos falta esa cultura para otros deportes que no son tan populares.

Por ello, y con el apoyo incondicional de la sociedad avanzamos con paso firme y seguro, convertidos en partido político, de esta forma podemos decidir, alzar nuestra voz en bienestar de toda la sociedad, ofreciendo muchos proyectos como la creación de Circuitos Públicos, no sólo, como aspecto de enseñanza, si no también, como efecto en la prevención de riesgos y disminución de accidentes.

Los siguientes proyectos son ejemplos de lo que tantos años llevamos reivindicando. Alcemos la voz y consigamos estos objetivos a través de las urnas.

¡¡Nuestra lucha es nuestra mejor defensa!!

Añade tus sugerencias y aportaciones. Tus propuestas serán atendidas, escuchadas y transmitidas a toda la sociedad.

Envíalas a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ó mediante correo ordinario a la siguiente dirección

ALTERNATIVA MOTOR Y DEPORTES
Dtp Sugerencias.
Apdo 4.002
39011 Santander