A.M.D es el 1º Partido NO IDEOLOGICO de España. Es decir, no somos de derechas, ni de izquierdas, ni de arriba, ni de abajo, de ninguna ideología que no sea el… SENTIDO COMUN.

Somos el 1º Partido que ofrece SOLUCIONES CONCRETAS a los problemas reales de la sociedad actual, las cuales puedes ver en la sección de programa electoral.

AMD es un partido político de ámbito nacional, constituido por un grupo de personas vinculadas a diversas asociaciones del Motor y de los Deportes, que conscientes de los problemas existentes en estos ámbitos y hartos de sufrir un trato denigrante y discriminatorio por parte de una Administración que nos ha dado la espalda y condenado al ostracismo, hemos decidido unir nuestras fuerzas y movilizarnos para defender tanto nuestros derechos como nuestras libertades.

No somos políticos, pero después de muchas batallas perdidas y de ver como se nos persigue, y se nos ha convertido en un mero objeto recaudatorio y poco menos que proscrito, optamos por la vía política en pro de una representación institucional que nos permita DEFENDERNOS.

AMD como su nombre indica, es un partido que da prioridad a los problemas del mundo del Motor y de los Deportes, pero que a su vez, da cabida a todos los sectores sociales que de una manera u otra se sientan perjudicados por la acción de unos gobiernos acostumbrados a imponer normas y leyes desde la prepotencia, sin preocuparse de llegar a un consenso con los sectores implicados, que son los que realmente tienen algo que decir. Gobiernos con un acreditado instinto de poder, más preocupados por conservar su sillón que por solucionar los problemas de los ciudadanos.

AMD cuenta con un amplio programa electoral, que abarca tanto ámbitos sociales como culturales, eso sí, exento de demagogia barata y con el que pretende dar soluciones reales a problemas concretos.

AMD SOMOS TODOS