¡ TE CALLAS Y TE AGUANTAS !


El partido político ALTERNATIVA MOTOR Y DEPORTES, desde su puesto de oposición extraparlamentaria ve con asombro como la D.G.T., con el señor PERE NAVARRO a la cabeza, quiere que la edad de conducción para ciclomotores pase de los 14 a los 15 años, eso sí, como ya nos tienen acostumbrados, sin mantener ningún tipo de diálogo con las partes implicadas, fabricantes, talleres, distribuidores, industria auxiliar etc., todo un sector en el que pueden ir a pique miles de puestos de trabajo.

En AMD entendemos que los 14 años es una edad ideal para aprender a circular por ciudad y carretera, para después ir pasando poco a poco a otras cilindradas y posteriormente al coche. También hemos de reseñar la necesidad del uso del ciclomotor en la España rural, en la que los chicos dejarían de depender de sus padres o del transporte público para ir a la escuela o realizar cualquier otro tipo de desplazamiento.

Desde AMD damos pleno soporte a la asociación de fabricantes de motocicletas e importadores del país y con ello nos posicionamos en LA DEFENSA DE MILES DE PUESTOS DE TRABAJO, dado que si esta ley prosperase podría significar el fin del ciclomotor en nuestro país, con las gravísimas consecuencias que ello acarrearía a todas las familias españolas que dependen del sector.

Y por si esto no fuera suficiente, tenemos otra muestra más de la MOTOFOBIA del señor NAVARRO, quien al enterarse de que el nivel de emisión de CO2 de las motocicletas es bajo, con lo cual, quedan eximidas del pago de los impuestos de matriculación, ni corto ni perezoso, se ha plantado en los MINISTERIOS DE INDUSTRIA Y DE HACIENDA para tratar de conseguir que no queden exentas de dicho impuesto y por consiguiente paguen.¡¡¡ por supuesto señores hay que seguir recaudando y exprimiendo al consumidor desde todos los flancos posibles!!!!

¿Cuántas sorpresas nos deparará el señor Navarro en los próximos 4 años de legislatura? Por desgracia mucho nos tememos que serán muchas y ninguna buena.

Desde AMD decimos un NO alto y fuerte a todas estas leyes abusivas y discriminatorias que una vez más nos quieren imponer por el artículo del “TE CALLAS Y TE AGUANTAS”, que visto lo visto es la única vía que conocen nuestros gobernantes.

ALTERNATIVA MOTOR Y DEPORTES

NUESTRA LUCHA ES NUESTRA DEFENSA