Desde ALTERNATIVA MOTOR Y DEPORTES agradecemos la confianza mostrada en nuestro partido en las Elecciones Generales del 9 de marzo. Medios de comunicación, afiliados y simpatizantes. ¡GRACIAS A TODOS!.

A.M.D. es el partido revelación en estas elecciones, es el único que se ha comprometido verdaderamente a solucionar los dramáticos problemas viales, ofreciendo soluciones reales, no demagogia barata como los grandes partidos que solo ofrecen una cuidada verborrea y que incluso han copiado nuestras genuinas y autenticas reivindicaciones, adjuntándolas a sus programas en un claro afán de disminuir nuestra presencia.

Los más de 15.OOO votos obtenidos nos han colmado de satisfacción, aún cuando solamente conseguimos presentar listas en 12 provincias. En otras muchas no pudimos hacerlo por llegar las solicitudes fuera de plazo.

Solo a través de las urnas podremos cambiar las cosas, y los resultados obtenidos por AMD demuestran que podemos lograrlo, pero necesitamos la implicación de todos. El éxito en la lucha contra la ley 54 Bis, guardarraíles, los puntos negros, por un monte regulado no prohibido, la eliminación de radares y limitaciones recaudatorias, más las que exponemos a través de amd.org.es es, a través de las urnas.

Si conseguimos comprender que el éxito solo lo tendremos movilizándonos unidos, sin pensar que otros trabajarán por nosotros, tomando conciencia de la importancia que tiene el ir a votar (al igual que lo tienen las personas mayores) habremos comprendido el sistema y como se hacen las leyes. Por tanto, hemos comenzado a trabajar creando grupos de trabajo en cada municipio (preparando las municipales 2.011), en cada provincia (preparando las generales 2.012) apoyando y reforzando los equipos actuales para las Europeas 2.009.

Las leyes que se han puesto en marcha, más las que se van a poner, solo persiguen la recaudación y solo conseguirán hundir todos los sectores, sobremanera el sector del motor que es que el sufre y traga con los mayores tributos y que nos quieren exprimir aún más. Toda la cadena se resiente, desde fabricantes, importadores, talleres, revistas especializadas y medios de comunicación, organizadores, empresas de servicios, hasta los usuarios y aficionados se verán mermados en todos los aspectos.

Hacemos un llamamiento en voz alta a esas personas que posean la suficiente chispa de valentía para dar un paso al frente, defender nuestros derechos y libertades, y que entre todos tengamos un futuro seguro. ¡Súbete a la formula A.M.D!.

NUESTRA LUCHA ES NUESTRA DEFENSA
www.amd.org.es

Próxima carrera: Elecciones Europeas. ¡A por ellas!