UNA MUERTE ANUNCIADA

Una de las nuevas medidas del ejecutivo ha sido la creación del nuevo macro-ministerio de Medio Ambiente, Desarrollo Rural y Recursos Marinos.

Desde AMD preguntamos ¿dónde ha quedado el Ministerio de Agricultura que representa a agricultores y ganaderos?

¿Por qué no se desveló en la campaña electoral que existía la intención de eliminarlo?
Las organizaciones Sindicales agrarias y el sector agrario en general se muestran contrarios a esta medida.

El campo español está sufriendo una crisis aguda y se encuentra en estos momentos en un callejón sin salida al que no se vislumbra solución.

El sector ganadero vive una situación límite y ve como los precios que tiene que pagar por los piensos y el comestible suben, pero no así los precios de su productos .Sin embargo, los consumidores ven como día a día se elevan los precios en el mercado.¿quién es entonces el beneficiario de esta situación descontrolada? LOS INTERMEDIARIOS.

¿Qué medidas está tomando el gobierno? NINGUNA

Por el contrario, en lugar de apoyar al campo español, lo que se está haciendo es inundar el mercado nacional con productos que entran de fuera y que lo revientan, productos por cierto de dudosa trazabilidad.

No tenemos más que recordar el ejemplo de la última semana con el caso del aceite de girasol ucraniano, aún estamos esperando la lista de aceites contaminados por los hidrocarburos, se dijo que en un plazo de 48 horas se conocerían los datos pero aún seguimos sin saber nada.
¡un poco de seriedad!!

No se puede jugar con la salud ni con la tranquilidad de la sociedad, aún tenemos en nuestras mentes el caso del aceite de colza adulterado del que aún quedan afectados y no queremos volver a vivir ningún episodio semejante.

Es hora de constatar la realidad y hablar claro y castellano, el sector primario español se está hundiendo, ya no nos sirven las buenas palabras de los gobernantes que dicen que aquí no pasa nada, la realidad es bien distinta, nos encontramos en una crisis gravísima a la que si no se pone remedio acabará con la ruina de miles de familias españolas.

EL SECTOR AGRARIO AGONIZA , UNÁMONOS PARA EVITAR SU MUERTE.

ALTERNATIVA MOTOR Y DEPORTES

NUESTRA LUCHA ES NUESTRA DEFENSA