El partido político ALTERNATIVA MOTOR Y DEPORTES se posiciona al lado de los miles de trabajadores que el pasado 9 de junio se han visto obligados a bajar de los camiones y a dejar de faenar, para defender la continuidad de sus trabajos, en estos momentos seriamente amenazados por las brutales subidas del precio del gasóleo.

AMD lleva más de un año manifestando sus quejas, tanto por el aumento de precios de los combustibles, como de las hipotecas, la luz, etc…Este partido está luchando incesantemente para conseguir que las familias españolas puedan llegar a fin de mes.

Nuestra política es una política de acción y no de palabras vacías y la realidad no es otra que los problemas no se olvidan, hasta que se solucionan.

AMD es un partido político que acaba de iniciar su andadura, pero que ha sido capaz de proponer soluciones positivas e innovadoras, algo que no ha podido trasladar a la sociedad por la imposibilidad de llegar hasta unos medios de comunicación totalmente controlados por el poder.

Ya en su día, denunciamos que no se puede exprimir más a los españoles, ni con impuestos ni con multas. ¡Que la vaca ya no da más leche! .Que hemos llegado al límite y estamos ante el serio peligro de una huelga general.

En estos momentos, son los transportistas y los pescadores, quienes se ven abocados a la huelga, porque la subida del gasóleo nos está hundiendo, pero muchos otros sectores se encuentran en una situación semejante. QUEREMOS TRABAJAR PARA PODER VIVIR pero la situación se ha hecho insostenible por la subida descontrolada de los precios y de los costes.

Desde AMD exigimos al gobierno que solucione este caos, que los españoles tenemos derecho a vivir de nuestro trabajo.

¡Los españoles no podemos llegar a fin de mes!
¡Nuestras economías se encuentran totalmente estranguladas!

Sugerimos que, antes de seguir dando dinero a espuertas para ayudar a otros países, nos preocupemos por el nuestro, que aquí hay muchas más necesidades que las que se reconocen.

AMD tiene un buzón de sugerencias y de quejas.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

ESPERAMOS TU COLABORACIÓN.

ALTERNATIVA MOTOR Y DEPORTES

NUESTRA LUCHA ES NUESTRA DEFENSA