Programa Electoral Elecciones Europeas

El programa electoral de ALTERNATIVA MOTOR Y DEPORTES está confeccionado prácticamente en su totalidad y podemos asegurar que se trata de un programa novedoso, diferente y sobre todo revolucionario.

Hasta tal punto revolucionario, que estamos convencidos de que va a suponer un revulsivo social capaz de mover esos anclajes que nos oprimen, nos atascan y nos impiden mejorar, para adentrarnos en el cambio y la modernidad a través de soluciones reales y eficaces. Soluciones aportadas todas ellas por afiliados y simpatizantes de AMD.

Un gran equipo al que caracteriza el sentido común y que trabaja infatigablemente por mejorar la sociedad en la que vivimos .Un equipo de personas sin ambiciones políticas y sin asesores de sueldos millonarios, que han sabido elaborar un proyecto innovador basado en dar solución a los problemas concretos que son los que interesan al ciudadano de a pie.

Por supuesto estamos abiertos a tus propuestas, por lo que te invitamos a tomar parte en este programa .Puedes enviarlas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Tambien puedes enviarlo mediante correo ordinario a:

ALTERNATIVA MOTOR Y DEPORTES
Dto.Programa Elecciones Europeas.
Apdo. Correos 4.002
39.011 Santander.

Como tenemos experiencias anteriores que demuestran que los grandes partidos nos taladran las propuestas haciéndolas suyas sin el menor rubor, nos reservamos su divulgación hasta las fechas electorales, en las que las expondremos públicamente, una vez hayan sido consensuadas con los afiliados y posteriormente aprobadas en la Asamblea General que AMD convocará a tal efecto.

NO CABE DUDA DE QUE HABRÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS TRAS LA CREACIÓN DE A.M.D.