Conduce A.M.D.

ALTERNATIVA MOTOR Y DEPORTES ha comenzado ya a preparar las próximas elecciones al Parlamento Europeo del 2009.Si somos capaces de presentar batalla en todo el territorio nacional el éxito estará asegurado, para ello necesitamos personas que se unan a nosotros en todas la provincias españolas.

Es imprescindible contar con grupos de trabajo en cada provincia. Por ello hacemos un llamamiento en voz alta a esas personas que posean esa chispa de valentía necesaria que les diferencia del resto, para dar un paso al frente y defender sus derechos y sus libertades ante un poder avasallador que nos asfixia y atropella sin compasión.

Si eres una de esas personas que no están dispuestas a tolerar más mentiras, presiones y engaños por parte de los políticos y gobiernos de turno, ni a vivir bajo la bota de las restricciones y los atropellos, únete a nosotros sin demora porque ha llegado la hora de decir¡¡ basta!! Ha llegado la hora de que se escuche nuestra voz y se nos tenga en cuenta .Ha llegado la hora AMD!!!

¿QUIERES SER REPRESENTANTE DE AMD EN TU PROVINCIA?

Envíanos tu solicitud a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y nosotros te enviaremos los impresos que has de rellenar a tal efecto.

¿CUAL ES LA TAREA DE UN REPRESENTANTE PROVINCIAL?

Al tratarse de Elecciones Europeas hemos de concurrir con una lista única en toda España, por lo que la función del representante simplemente consistiría en presentar en su Junta Provincial la documentación que le facilitaría el partido. Puedes ser Representante y a la vez candidato en la lista de AMD si así lo decides, pero no es necesario ser candidato para ser Representante.
El único requisito para ser Representante es estar afiliado al partido.

¿QUIERES SER CANDIDATO DE AMD A LAS ELECCIONES EUROPEAS?

Envíanos tu solicitud a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y te remitiremos los impresos de aceptación de candidatura.

Tambien puedes mediante correo ordinario a:

ALTERNATIVA MOTOR Y DEPORTES
Dto. Candidatos.
Apdo. Correos 4.002
39.011 Santander.


NO TE LIMITES A DEJAR QUE OTROS ACTÚEN POR TI.

NO TE CONVIERTAS EN UN MERO ESPECTADOR DESENCANTADO.

DA UN PASO AL FRENTE Y ÚNETE A AMD!!

NO SEREMOS POLÍTICOS, PERO SÍ SEREMOS CAPACES DE HALLAR LAS SOLUCIONES QUE ELLOS NO ENCUENTRAN O NO QUIEREN ENCONTRAR.