En esta imágen, os mostramos un cable de acero que cubría de lado a lado del camino a modo de barrera. El grupo de usuarios de vehículos a motor de campo, se paró y realizó esta instantánea con la finalidad de sensibilizar a la sociedad del atentando que sufrimos los moteros y usuarios de quad que atenta contra de nuestra integridad física. ¡¡Paremos juntos estos intentos de asesinato!!

Han pasado meses, años, y lamentablemente ocurrirán más desgracias si el gobierno no hace caso de nuestras reivindicaciones. Los Guardarraíles asesinos y la pintura deslizante siguen seccionando nuestras vidas.

¿Cuantos más debemos de morir para que se den cuenta de que hay otros sistemas más adecuados y más económicos para evitar muertes como ésta?  en que el motorísta..." fué a estrellarse contra el guardarraíl, que seccionó literalmente su cuerpo en dos"...

¡¡¡NO QUEREMOS LAMENTAR MAS VICTIMAS!!!

Pocos medios de conunicación se atreven a difundir los errores de la administración.

Lamentablemente, en el accidente sufrido por Kubica ha ocurrido la misma situación y ha vuelto a ponerse de manifiesto el peligro que suponen los guardarraíles. El vehículo terminó siendo atravesado por un guardarraíl que le provocó graves fracturas en la pierna, brazo y mano derecha

  


Mientras tanto, se inauguran nuevas carreteras que tienen todos los elementos de recaudacion posibles, pero sin la instalacion de medidas adecuadas de seguridad.

AMD SOMOS TODOS, LUCHEMOS PARA CONSEGUIRLO.