AMD, cada día tiene más presencia y más aceptación en la sociedad, además de haber logrado unir al pueblo por causas comunes. Un hecho sin precedentes en la sociedad actual. Esto, ha acongojado tanto al gobierno, que nos ha impuesto unas condiciones feroces y sin paliativos para poder presentarnos a las ELECCIONES EUROPEAS.

Lucharemos por ello. NO PEDIMOS DINERO. PEDIMOS UN COMPROMISO. Necesitamos reunir 15.000 firmas de ciudadanos, o bien, 50 firmas de cargos electos, alcaldes pedáneos, concejales, etc, sean independientes o no, para que en un ACTO DE JUSTICIA DEMOCRATICA, apoyen y avalen nuestra candidatura en las próximas Elecciones Europeas en pro de conseguir unas elecciones plurales y en igualdad de condiciones, para que electorado pueda votar eligiendo entre todos los proyectos políticos que desean participar, sin que ninguno de ellos sea vetado a priori.

Necesitamos con urgencia esta ayuda, pues en caso contrario, perdemos una excelente oportunidad para lograr de la Unión Europea que defienda y restituya todos nuestros derechos.

Es importante ser muy rigurosos en esta recogida, pues de lo contrario las firmas pueden ser invalidadas por la Junta Electoral Central:

SON 3 PASOS

1. Fotocopia del D.N.I (debes asegurarte de que no esté caducado)

2. Firmar teniendo en cuenta los siguientes puntos:

 Hay que rellenar las casillas con letra clara y en mayúscula, con bolígrafo azul o negro.

 Tu nombre y apellidos deben coincidir con los que aparecen en tu DNI (ejemplo: Mari Carmen=Maria del Carmen; Loli= Maria de los Dolores)

 Donde pone, municipio de” inscripción en el censo”, debes poner en el que estés censado, es decir, aquel donde votes.

 Debes poner una cruz en el espacio reservado para el sexo .En la casilla de la fecha de nacimiento el formato es DD/MM/AAAA (4 cifras para el año)

 No debes rellenar el recuadro “HOJA Nº” eso se hará una vez que estén recogidas todas las firmas.

 Debes firmar sin salir del recuadro correspondiente.

 Si no eres español pero eres ciudadano de la UE puedes firmar indicando el nº de tu tarjeta de residencia.

 Debes ser mayor de 18 de años.


3º. Enviarlo por correo ordinario a:

ALTERNATIVA MOTOR Y DEPORTES
Apartado de correos 4.002
39.011 Santander

DESCARGA EL IMPRESO. Tambien puedes solicitarlo a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


MUY IMPORTANTE

El PDFdel impreso oficial suministrado por el ministerio del interior tiene 2 páginas, imprime las 2 páginas en las dos caras de una misma hoja.

No puedes firmar más de una vez, ni hacerlo para más de un partido.

OPCIONES

Unipersonal: Que cada persona envíe su carta firmada, con fotocopia DNI actual.

Que una persona recoja firmas y fotocopias del DNI en el vecindario, amigos y familiares, etc,

Grupos: Que un responsable se haga cargo de recoger firmas, fotocopias de DNI,y enviarlas por correo ordinario.

Eventos: Que cada persona involucrada recoja firmas entre sus allegados, familiares, amigos, vecinos, etc, realice las fotocopias y lo entregue en las concentraciones, exhibiciones, fiestas, reuniones, pruebas, campeonatos y demás eventos que se organizarán para recoger las firmas.

Si eres un CARGO ELECTO (diputado, alcalde, concejal, alcalde pedáneo..), y en un acto de RESPONSABILIDAD DEMOCRÁTICA quieres avalarnos con tu firma en pro de unas elecciones plurales, en las que el electorado pueda elegir LIBREMENTE entre todos los proyectos políticos sin que ninguno sea FILTRADO, NI VETADO por la JUNTA ELECTORAL CENTRAL ,descarga y rellena la hoja de firmas( indicando el cargo que desempeñas) y envíanosla por correo ordinario junto con una FOTOCOPIA DE TU DNI Y UNA CERTIFICACIÓN DEL ÓRGANO DEL QUE FORMES PARTE( EN TU CASO NO ES NECESARIO VALIDAR LA FIRMA).

NO TE PEDIMOS QUE FORMES PARTE DE NUESTRAS LISTAS, NI QUE NOS APOYES PÚBLICAMENTE, LO ÚNICO QUE IMPLICA TU FIRMA ES QUE NO CONSIDERAS JUSTO NI DEMOCRÁTICO QUE UN PARTIDO POLÍTICO NO PUEDA PRESENTARSE A UNAS ELECCIONES POR NO TENER “50 PADRINOS”.


RECUERDA


-Solo pedimos la firma para mostrar el apoyo. (No existe ninguna obligación de voto, ni de afiliación.)- Tus datos serán confidenciales.