Soy Begoña Loizaga Domenech ( piloto de clásicas valencia, para circuitos urbanos ) y representante del Partido Politico Alternativa Motor y Deportes para la plaza de Valencia.

Alternativa Motor y Deportes AMD, alias partido del motor. Somos el conjunto de deportistas del mundo del deporte a motor que junto con más deportistas, aficionados y ciudadanos decidimos hace ya casi 8 años formar el partido. Después de las desilusiones y ver que no se avanza ni consiguen objetivos a través: de recogida de firmas, plataformas, asociaciones, etc... decidimos presentarnos en las urnas y formar parte de la política de este pais y asi luchar por lo que consideramos que es justo.

Nosotros somo un colectivo de personas comprometidas por llevar adelante un proyecto alternativo a las políticas de la comunidad sano y sin corrupción.

Estamos compuestos por personas, ciudadanos de a pie cansados de protestar a una administración prepotente. Desde el mundo del transporte de mercancías por carretera ( Autonomos del transporte ), talleres de mecánica en general, industria del recambio, sector desguaces, automovilismo, motociclismo, deportistas del motor, especialistas del sector de la moto, equipos de competición de motociclismo y automovilismo ....... Hemos decidido aceptar que debemos formar parte de la política y volver a reconducir la politica al lugar donde le corresponde. Servir a la gestión del pais en favor del mismo., .Leer más: http://www.amd-valencia.es