Estimados señores, enteraros todos y espero que le demos la máxima publicidad posible lo que hace nuestra Federación Andaluza de Motociclismo, el club esta preparando una nota de prensa para remitir a toda la prensa, tanto deportiva como de normal lectura, radio y televisión. Y esta vez la carta esta firmadita por el Sr. Presidente Juan Álvarez. Muchas gracias por dar la cara y no esconderse detrás del su Secretario General.

Desde este Club solicitamos tu dimisión de inmediato Sr. Presidente de la Federación Juan Álvarez por no cumplir con los estatutos a los que tiene que servir. Ya que dichas pruebas al no ser Federada, esta Federacion Andaluza de Motociclismo, No tiene ni competencia, Ni resposabilidad sobre las mismas.

Hoy hemos recibido por parte del Excmo. Ayuntamiento de Almadén de la Plata una copia de la carta que se ha remitido desde la Federación Andaluza de Motociclismo, con copia al puesto de la Guardia Civil de Almadén de la Plata, como a la Delegación del Gobierno de Sevilla.  Pincha en Leer mas...

Como es lógico, el Club ya ha contactado con nuestro abogado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Muy atentos a los argumentos.

 

Ya lo intentaron en Jerez de los Caballeros y se nos concedió autorización por parte del Excmo. Ayuntamiento tras supervisarse la documentación presentada.

 

Este siguiente escrito, se nos remitió a un ayuntamiento en el año 2009, desde esa fecha hasta ahora se han realizado mas de 45 pruebas deportivas por este club entre el 2009 y 2013. Nunca nadie nos ha paralizado una prueba por no cumplir como dicen ellos con la legalidad vigente.

 

También lo intentaron este verano con el Trofeo Social de Enduro Indoor Los Moteros del Sur Ecologista y desde el Exmo. Ayuntamiento se nos mando una carta contando lo sucedido, del mismo modo, se reviso la documentación aportada por el Club y para mas rabia de estos, de los que dicen que representan a la Federación Andaluza de Motociclismo, la prueba se realizó y no solo esa, si no 4 pruebas a pesar de que la FAM amedrento a todos los ayuntamientos con nuestras carreras ilegales. El final del Trofeo con una parrilla de ensueño que hace décadas que la federación no tiene. ¿Por qué sera?....

¿No se acuerdan de las distintas resoluciones de la Junta de Andalucía que les da una tras otra un buen tirón de orejas por extralimitarse en sus funciones publicas?...

Copia de la carta que nos mando el Excmo. Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado y donde agradecemos al Sr. Concejal de Deportes Dº Julio Navarro Martín de Oliva, por apoyarnos ante los que se hacen llamar representantes de la Federación Andaluza de Motociclismo.

 

Para terminar y refrescarles la memoria.

ESTATUTOS DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE MOTOCICLISMO.

Artículo 6. – Funciones públicas delegadas.

1. Además de sus funciones propias, la FEDERACIÓN ANDALUZA DE MOTOCICLISMO ejerce por delegación, bajo los criterios y tutela de la Consejería competente en materia de deporte, las siguientes funciones de carácter administrativo:

[b]e) Ejecutar, en su caso, las resoluciones del Comité Andaluz de Disciplina Deportiva.[/b]

SEÑOR PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE MOTOCICLISMO

NO SE PASE LOS ESTATUTOS DE NUESTRA FEDERACIÓN, CUMPLA CON ELLOS Y CON SUS ASOCIADOS.

 

 

Aquí tienen los que les preocupa a nuestro Presidente el que su Federación no tenga carreras y licencias para los amantes del off road.

¿Será que es culpa del buen trabajo que el club realiza?... o ¿De lo mal que lo están haciendo estos que dicen que nos representan?....

Saludos...